Connect with us

Más de Honduras

Troglio pide no volver a jugar sin gente en el estadio

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, hizo un llamado a los directivos que controlan el fútbol hondureño para que busquen otros mecanismos de sanción a los clubes, y no sigan programando partidos sin personas en las gradas.

El argentino, sugirió que deben de sancionar a los invasores en el campo y no a los equipos que organizan los encuentros, porque afectan la economía de los mismos y la liga vende un mal producto a nivel internacional.

“Por favor, saquen eso de jugar sin gente, es tristísimo, culpen a los que se metan a la cancha, pero juguemos con gente que este producto se vende en el exterior. No son los 20 mil que vienen al recinto, son 10 o 20 que no están identificados. No juguemos más sin gente”.

El técnico de los “leones” fue consultado en qué cancha le gustará jugar la gran final y dejó entrever que en San Pedro Sula.

“Yo jugaría en cualquier lado. Pero San Pedro Sula es un lugar donde siempre estamos cómodos así que vamos a ver si se puede jugar”.

Olimpia está castigado por la Comisión de Disciplina para jugar en San Pedro Sula, tras la invasión de su público en el clásico ante Motagua, y para poder llevar la final a la ciudad industrial, su dirigencia debe de solicitar a la Fenafuth el permiso.

Por los momentos las directivas de Olimpia y Motagua no han confirmado la fecha, hora y ciudad donde se disputarán los partidos de la gran final del torneo Apertura. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.