Connect with us

Más de Honduras

Troglio: No me confío de Motagua

Publicado

Olimpia avanzó a la final de torneo Apertura sufriendo más de lo esperado, perdiendo ante Marathón 3-1 y pasando por el mérito de haber terminado ganador de las vueltas.

Sobre el resultado el entrenador de los albos, Pedro Troglio, no escondió su malestar y dijo que sufrieron más de lo esperado ante un rival que fue mejor.

“Contento por clasificar a una final, sufrimos en un partido que no teníamos que haber sufrido, teníamos que haberlo manejado mejor, pero hemos fallado de entrada a las situaciones. Después el partido mérito de Marathón que lo fue complicando, no hay que quitarle méritos, es un tema para mejorar. Ahora debemos pensar en la final. A lo mejor tomé situaciones partiendo de que ya estábamos clasificados y pensando en la final.

El sudamericano aseguró que son experiencias para él y sus jugadores a no confiarse o dar por acabado al rival.

“Yo le dije a los jugadores que Marathón vendrá cargado de críticas, sabían que jugarían contra nosotros sin gente. Nos apareció un buen equipo, el profesor hizo un gran trabajo. No podemos hacer eso, hoy estuvimos a punto de tirar la clasificación, estas son experiencias que uno aprende a ganar siempre, esto nos ayuda a darnos cuenta de muchas cosas”.

Olimpia se medirá en la gran final a su archirrival Motagua, club al que superaron en la temporada al ganarle la serie en la liga y eliminarlos en Liga Concacaf, pero eso no hace que Troglio, baje la guardia y más con lo vivido ante los verdes.

“Creo que son cinco torneos que he disputado y son cinco finales, pero tampoco me confío de Motagua que es un gran equipo. Hoy tuvimos muchos detalles en contra y Motagua también tuvo detalles en contra de nosotros. Yo creo que el cometa menos errores va a ganar. Yo tengo los pies sobre la tierra. El 4-0 es una anécdota y las finales son siempre apretadas. Además debemos no confiarnos, estas son enseñanzas para no tener desatenciones y tratar de hacer las cosas bien”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.