Connect with us

Mundial QATAR 2022

Pedri advierte que «nos van a apretar en el medio del campo»

Publicado

El centrocampista de la selección española, Pedro González ‘Pedri’, se mostró convencido de que en el partido de octavos de final del Mundial contra Marruecos el martes «nos van a apretar en el medio del campo».

«Tienen un mediocampo físico, que no nos dejará mucho espacio, siempre a los mediocampos de la selección intentan cogernos uno a uno y dejarnos poco espacio, porque nos gusta tener la pelota», dijo Pedri en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Sabemos que nos van apretar en el medio del campo para intentar robar la pelota», dijo Pedri, quien consideró que el tropezón ante Japón llegó a tiempo para hacerlos reaccionar en el inicio de la fase de eliminación directa del Mundial.

«Tenemos otra oportunidad, tenemos muchas ganas del partido», dijo el centrocampista del Barça, quien destaca que «Marruecos tiene muchísima calidad».

«Hay que tenerle respeto porque han pasado primeros de grupo y haciendo un gran papel», advirtió.

Preguntado por su estado de forma, el joven centrocampista español aseguró que «me encuentro muy bien, a gusto en la selección, es el estilo de juego que me gusta».

«Me divierto cuando toco mucho el balón, lo disfruto cuando estoy en contacto con la pelota», aseguró.

«El partido de Japón no fue lo que esperábamos, pero con ganas de que empiece a rodar la pelota contra Marruecos», concluyó Pedri. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.