Connect with us

Baloncesto

Anthony Davis deslumbra con 55 puntos en triunfo de Lakers

Publicado

El estelar alero Anthony Davis lució anotando 55 puntos en la victoria de sus Lakers de Los Angeles 130-119 sobre los Washington Wizards, en la jornada de domingo de la NBA.

Davis, además de los 55 puntos que anotó, terminó con 17 balones recuperados en la lucha rebotera en su décimo juego consecutivos con al menos 20 tantos.

El estelar alero venía de una excelente actuación de 44 puntos el viernes contra los Milwaukee Bucks.

«Me he sentido muy bien, confiado en todos mis tiros, jugando con un gran ritmo», señaló Davis, quien conectó 22 de sus 30 intentos desde la pintura.

El canastero es el primer jugador de los Lakers desde Kobe Bryant en 2013 en registrar juegos consecutivos de 40 puntos.

Por su parte, la superestrella del equipo, LeBron James, anotó 29 puntos, Lonnie Walker IV agregó 20 y Russell Westbrook añadió seis puntos con 15 asistencias para que el conjunto angelino ganara su tercer partido consecutivo y el octavo en sus últimos 10 encuentros.

Sin embargo, no todo fue fácil, ya que los Lakers vieron cómo una ventaja de 29 puntos a mitad del tercer cuarto se reducía a nueve tantos con seis minutos para el final.

– Boston castiga a Nets –
En Brooklyn, los Boston Celtics, cuyo abrasador comienzo de temporada es un marcado contraste con los Lakers, se recuperaron de una derrota en tiempo extra ante el Miami Heat con una victoria por 103-92 sobre los Nets.

El estelar Jaylen Brown anotó 34 puntos y el también astro Jayson Tatum agregó 29. Malcolm Brogdon anotó 13 desde el banquillo cuando los reservas de los Celtics superaron al banquillo de Brooklyn 24-15.

El superestelar Kevin Durant lideró a los Knicks con 31 puntos, siete rebotes, cinco asistencias, dos robos y dos tapones.

El polémico Kyrie Irving agregó 18 cartones, pero la racha de cuatro victorias consecutivas de Brooklyn fue frenada.

En Nueva Orleans, el escolta de los Pelicans, el boricua José Alvarado, encestó ocho triples en el camino a 38 puntos, el máximo de su carrera, en la victoria de los anfitriones por 121-106 sobre los Denver Nuggets.

El jugador de ascendencia boricua de 24 años anotó la mayor cantidad de puntos de cualquier jugador saliendo de la banca esta temporada.

«Es increíble», dijo Alvarado sobre los cánticos de «José, José, José» de los fanáticos de los Pelicans.

La estrella de los Pelicans, Zion Williamson, agregó 25 puntos.

Por los Nuggets, el serbio y dos veces MVP Nikola Jokic terminó con 32 puntos, 16 rebotes y ocho asistencias.

El frustrado entrenador de los Nuggets, Michael Malone, fue expulsado con 2:03 restantes después de discutir con un árbitro. (AFP)

– Resultados del domingo en la NBA:

New Orleans a Denver 121-106

Phoenix a San Antonio 133-95

Memphis a Detroit 122-112

Boston a Brooklyn 103-92

NY Knicks a Cleveland 92-81

Sacramento a Chicago 110-101

LA Lakers a Washington 130-119

Portland a Indiana 116-100

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.