Connect with us

Fútbol Internacional

Southgate se congratula por la generacion de «super jóvenes» de Inglaterra

Publicado

Inglaterra tiene una generación de jugadores «super jóvenes» que deben tener su oportunidad, afirmó su seleccionador, Gareth Southgate, el domingo tras clasificar a cuartos de final del Mundial de Catar-2022 con una goleada sobre Senegal por 3-0.

«Tenemos unos jugadores super jóvenes, que creemos que está bien que les demos oportunidades», se congratuló el DT tras la victoria sobre el campeón de África en el estadio Al-Bayt, en Al Khor, a 45 km de Doha.

«Jude (Bellingham), Phil (Foden), Bukayo (Saka) están yendo en una dirección realmente buena y estos partidos son una experiencia de vida brillante para ellos», destacó.

Con un Bellingham soberbio, Inglaterra le ganó a Senegal con tantos de Jordan Henderson a los 38 minutos, Harry Kane a los 45 y Saka a los 57 minutos y avanzó a cuartos de final, donde se cruzará con Francia también en el estadio Al-BAyt.

«El equipo hizo que un partido muy complicado pareciera fácil esta noche», agregó Southgate. «No fue fácil, pero debido a la mentalidad con la que jugamos, la actitud que tuvimos, lo hicimos que pareciera así». (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.