Connect with us

Embajadores

Luis Palma anota y Edwin Rodríguez debuta en empate del Aris

Publicado

El volante hondureño Edwin Rodríguez tuvo su esperado debut con el Aris FC de Grecia, en partido amistoso ante el Maccabi Haifa de Israel.

Las acciones se realizaron en el estadio Kleanthis Vikelidis de la ciudad de Tesalónica y finalizaron 2-2.

El equipo visitante se puso a ganar con anotaciones de Franji Piero (10′) y Mavis Tsibota (69′), pero el conjunto griego pudo igualar las acciones en el segundo tiempo con anotaciones de Sheikh Doukoure (90′) y del hondureño Luis Palma (90’+3′), mediante lanzamiento de penalti.

El ex jugador del Olimpia, en el amistoso ante los israelíes fue titular y demostró gran movilidad y buenas condiciones. Fue reemplazado al minuto 66 por Manu García.

Rodríguez quien llegó a finales del mes de septiembre al Aris, ya sumó sus primeros minutos con el club aunque no oficiales, y se espera que pueda hacerlo con la reanudación del torneo griego tras el parón por el Mundial de Catar.

Luis Palma suma siete goles esta temporada.

Por su parte Luis Palma, nuevamente fue titular y jugó todo el partido, demostrando que atraviesa un gran momento deportivo y goleador al acumular su siete goles en la temporada, seis en la Superliga de Grecia.

El club de los catrachos volverá a la acción el miércoles 14 de diciembre cuando jueguen la ida de los octavos de final de la Copa de Greca ante al Levadiakos, club donde es figura el volante hondureño Alfredo Mejía. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.