Connect with us

Más de Honduras

La segunda final de la «Tota» Medina

Publicado

Suerte o no, o simplemente capacidad, Hernán «La Tota» Medina, técnico del campeón nacional Motagua, nuevamente está en la final en un hecho muy importante para su club que busca sumar el quinto bicampeonato de su historia.

Medina llegó con buen tino al banquillo azul y aunque solamente dirigió 12 partidos, en donde ganó siete, empató tres y solamentre perdió en su debut contra Olimpia y el último de la final ante Real España, pero se coronó campeón por mejor diferencia de goles.

En la nueva temporada había dos metas que alcanzar, pero en el campo internacional una sola derrota en el juego decisivo ante Olimpia lo dejó al margen de la final y del título de la Liga Concacaf.

En el plano local todo iba bien hasta que perdió el invicto en la segunda vuelta ante Real España, de allí en adelante el equipo se vino abajo y perdió el liderato de las vueltas, sin embargo les alcanzó para ser segundos e irse a semifinales directamente.

En la misma ha sorteado a un gran rival como el Victoria de Salomón Nazar venciéndolo en el decisivo con un apretado 2-1.

Ahora los números de Medina en semifinalers son más que buenos, dos empates y dos triunfos y con la merecida clasificacaión a la segunda final consecutiva donde los «azules» apunta al bicampeonato y por ende su anorada Copa 19. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.