Connect with us

Liga de Ascenso

Juticalpa FC y Real Juventud finalistas en el Ascenso

Publicado

La gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso la protagonizaran los equipos Juticalpa FC y Real Juventud.

Ambos clubes fueron los mejores a lo largo de la temporada, el cuadro de Olancho llegó a la final de forma invicta, mientras que el representativo de Santa Bárbara en la vuelta de la semifinal perdió su imbatibilidad.

Juticalpa FC que dirige el técnico Nerlin Membreño superó de forma arrolladora en la semifinal al Meluca FC de Campamento, Olancho.

En el primer duelo los “cancheros” de visita vencieron 2-0 y en la vuelta celebrada la noche del sábado, ganaron 3-0 con anotaciones de Ronald Montoya, Georgie Welcome y Cristian “Pin” Gutiérrez.

Por su parte el club “patepluma”, dejó en el camino al aguerrido Inter FC, en el primer efectuado en el estadio Argelio Sabillón, aprovecharon su localía para prácticamente definir la llave al ganar 5-0.

En la revancha celebrada este domingo en el estadio Sinaí de El triunfo, Choluteca, los sureños ganaron 2-0 con doblete de Daniel Hurtado, marcador que no les ajustó para poder llegar a la final al finalizar el marcador global en 5-2.

Las fechas y horas de la gran final del torneo Apertura las definirá este martes la directiva de la Liga de Ascenso. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.