Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar se despide de Victoria sin confirmar fichaje por un grande

Publicado

El entrenador y doctor,  José Salomón Nazar ha coronado un regreso glorioso al Victoria, lo metió primero a la liguilla como quinto y finalmente se quedará en el tercer lugar en un hecho importante para un club en crecimiento despues de su regreso a Liga Nacional.

A pesar de los excelentes números su retorno fue temporal, en donde de ocho juegos ganó cinco, empató dos y solo perdió el último:  “El mérito es de los muchachos porque se propusieron levantar el rendimiento, nosotros solo los orientamos para que se dieran los resultados», apuntó al salir de su último juego como entrenador «jaibo».

Nazar se va de Victoria con la cabeza en alto, de 24 puntos disputados sumó 17: “Tengo compromiso con el club hasta hoy, ya que ese era lo que habíamos planteado desde un principio y por ahora no tengo acuerdos con nadie”, afirmó.

El destacado entrenador hondureño se despidió de la afición «jaiba» con un mensaje de agradecimiento, a pesar que su deseo era eliminar al Motagua y llegar a la final: “Lamentamos no haber llegado a la final, es una afición que apoya en todo momento, nos trataron de la mejor manera. Yo sé que han de estar sintiendo mucho esta derrota, pero el fútbol muchas veces es ingrato», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.