Connect with us

Fútbol Internacional

Pelé, en cuidados paliativos: no responde a la quimioterapia

Publicado

Pelé está ingresado en el Hospital israelita Albert Einstein de Sao Paulo. Según el último informe médico, el ex jugador padece una infección respiratoria, pero se encuentra estable.

‘Folha’ trae nuevos datos sobre el estado de salud del mito. Pelé estaría en cuidados paliativos, pues ya no está respondiendo al tratamiento de quimioterapia que estaba recibiendo a causa del cáncer de colon del que fue operado en septiembre del año pasado.

Según esta fuente, Pelé tendría metástasis en el intestino, el pulmón y el hígado. Ya no estaría recibiendo quimioterapia, pero sí cuidados exclusivos para «aliviar el dolor y la falta de aire sin someterse a terapias invasivas», explica ‘Folha’.

Pelé habría llegado al hospital con hinchazón generalizada y una insfuiciencia cardiaca descompensada. Su estado de salud sería delicado.

Este medio asegura que trató de hablar con los médicos que dieron ese último parte hace un día. Sin embargo, no se han querido pronunciar y se han limitado a decir que informarán de su estado en nuevos partes oficiales. El hospital, subraya, ni confirmó ni negó esta información de ‘Folha’.

Mientras Brasil se encuentra disputando el Mundial de Catar, en el que por cierto homenajearon a Pelé, esta leyenda del fútbol se encuestra hospitalizada. El país, muy pendiente a uno de los grandes jugadores de la historia. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.