Connect with us

Previa

Motagua a ratificar su pase a la final

Publicado

El campeón nacional, Motagua, está a un empate de volver a la gran final del fútbol hondureño en una temporada llena de altibajos, sobre todo al final de la temporada, donde lleva siete fechas sin ganar, con un ataque inefectivo que no le hace goles a nadie.

Lo de hoy puede ser el renacer del cuadro mimado, siempre y cuando sus jugadores entiendan que se deben a una institución que les paga muy buenos salarios y que atrás hay una afición que se ilusiona con triunfos y que esperan que en este partido las cosas cambien para bien del club.

Esta vez tendrán tendrán de rival a un Victoria peligroso que justamente hace una semana ganó al Real España en San Pedro Sula para avanzar a semifinales y que hoy buscan lo mismo en Comayagua para volver a la gran final del fútbol hondureño.

Los «jaibos» son muy peligrosos, ya que tiene jugadores propicios para jugar al filo de la navaja, los Vega son una pareja letal y el colombinao Luis Hurtado les puede hacer daño, por lo que el Motagua deberá estar atentos y finos atrás, pero sobre todo ser certeros en ataque si quieren tener una clasificaciòn tranquila, de lo contrario y si son eliminados serán un rotundo fracaso en este semestre en donde tampoco pudieron ganar la copa Centroamericana.

REGLAMENTO:
En caso de empate en puntos, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:

PRIMERO: Mejor diferencia entre los goles anotados y los goles recibidos en la Etapa Semifinal.

SEGUNDO: De persistir el empate aun aplicando los criterios que anteceden, clasificará el equipo que haya ocupado el mejor lugar en la Tabla General de Posiciones al término de la última jornada de la Fase de Clasificación.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en semifinales de Motagua como local, 16 mayo 2015, Motagua jugando en el estadio Nacional ganaron 3-0 con goles de Rubilio Castillo (2) y Lucas Gómez. (GG)

APERTURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS. VICTORIA
Sábado 4 de diciembre del 2022
Estadio: Carlos Miranda, Comayagua, 4:30 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Armando Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.