Connect with us

Mundial QATAR 2022

«Lo tenemos que hacer aún mejor», advierte Van Gaal

Publicado

El seleccionador de Países Bajos Louis van Gaal se felicitó por la clasificación de su equipo para los cuartos de final del Mundial de Catar, tras ganar 3-1 a Estados Unidos, pero advirtió: «Lo tenemos que hacer aún mejor».

En declaraciones al canal de la televisión neerlandesa NOS, Van Gaal señaló: «No hemos estado bien con la posesión (de la pelota), sobre todo en el primer tiempo, pero anotamos dos goles brillantes. Lo podríamos haber hecho mucho mejor y debemos hacerlo».

«No por haber ganado 3-1 hay que estar satisfecho. Vamos a enfrentarnos a rivales más duros, por lo que habrá que estar mejor con la posesión», insistió el veterano técnico, quien justificó los cambios realizados en el entretiempo (la entrada de Steven Bergwijn y Teun Koopmeiners por Marten de Roon y Davy Klaassen) por el hecho de «perder demasiados balones de manera tonta».

«En el segundo periodo hemos comenzado a jugar mejor con la posesión y a partir de ahí pudimos marcar otro gol. Estoy muy orgulloso, pero podemos hacerlo aún mejor», concluyó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.