Connect with us

Fútbol Internacional

Godín cargó contra los árbitros y afirmó que medita su retirada

Publicado

Diego Godín dijo este viernes, tras la eliminación del Mundial 2022, que tiene que meditar si sigue jugando o no al fútbol, pero señaló que, hasta que llegue ese momento, «nunca» se va a retirar del equipo nacional de su país porque «si te precisan tienes que estar», aunque asume que no le volverán a convocar.

«Yo hasta el día que deje de jugar al fútbol, nunca voy a retirarme de la Selección», manifestó el charrúa, y añadió: «Está claro que yo no voy a seguir en la Selección si decido si sigo jugando al fútbol, que es una decisión que tengo que meditar. Siempre voy a estar disponible para mi país. No me puedo retirar de la Selección».

«Eso para mí no es así. La Selección está ahí y si te precisan tienes que estar. Tengo claro que, sin hablarlo, no voy a seguir», apuntó el capitán en la zona mixta tras la eliminación de la ‘Celeste’ del Mundial 2022.

Y ya por último, Godín atacó duramente a los árbitros. «Todos vieron las jugadas polémicas. Nos sentimos robados por dos penales claros, pero por mucho que lloremos y protestemos no vamos a cambiar el resultado», finalizó.

El que no continuará seguro es Diego Alonso. Pese a darle un lavado de cara a Uruguay tras la salida de Tabárez en las Eliminatorias, la Federación ya piensa en su reemplazo de cara al inicio de las Eliminatorias del 2023. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.