Connect with us

Más de Honduras

Exitoso evento de Mr. Pompilio’s 2022

Publicado

Todo un éxito la velada de fisicoculturismo Mr. Pompilio’S 2022, realizado recientemente en el gimnasio 3 del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo donde hubo competencia apretada en varias categorías.

En la categoría de Fisicoculturismo Novatos, el primer lugar fue para MIguelñ Antonio Núñez del Lofer Sport Gym de Danlí, seguido de Javier Alejandro Cabrera del Pompilio ´s Gym de Tegucigalpa y Juan David López de Lofer Sport de Danlí.

En la categoría Juvenil (Hasta 23 años), el ganador fue Kevin Isaac Anduray, indepediente de Tegucigalpa, seguido de Miguel Antonio Núñez de Lofer Sport Gym de Danlí y Javier Alejandro Cabrera de Lofer Sport Gym de Danlí.

En la categoría de veteranos (+40 años) el ganador fue Osman Antony Espinal, independiente de Tegucigalpa, seguido de José Luis Cruz de Metal Gym de Tegucigalpa y Liliardo Octavio Macías de Gym Zone de La Ceiba.

En Bikini Fitness Open, la ganadora fue Brenda Danersi Salgado de B-Fit Catacamas, seguida de Diana Jackeline Mendoza de Pitbull Gym de Tegucigalpa.

En la categoría de Fisicoculturismo 70 kg, el ganador fue Kevin Isaac Anduray, independiente de Tegucigalpa, seguido de José Luis Cruz de Metal Gym de Tegucigalpa y Liliardo Octavio Macías de Gym Zone de La Ceiba.

En Bikini Wellness Open, la ganadora fue Eunice Alejandra Manun, independiente de Tegucigalpa.

En la categoría Físico Clásico Open, el ganador fue Javier Roberto Bautista de Hard Body de Tegucigalpa, seguido de Allan Josué Guerrero de Fitness Lab de Tegucigalpa.

En Men´s Physique Open, en primer lugar se ubicó Luis Fernando Messen de Hippie Gym de Catacamas, seguido de Allan Josué Guerrero en Fitness Lab de Tegucigalpa y Miguel Antonio Núñez de Lofer Sport Gym de Danlí.

En Fisicoculturismo 75 kg, el ganador fue Alex Eduardo Eguigure de Hard Body de Tegucigalpa.

En Fisicoculturismo 80 Kg y más, el ganador fue Osman Antony Espinal, independiente de Tegucigalpa, seguido de Allan Josué Guerrero de Fitness Lab Tegucigalpa y Raúl Arístides López de Power Gym de La Paz.

En Femenino Absoluto, Eunice Alejandra Manun, independiente de Tegucigalpa.

En Fisicoculturismo Absoluto, el ganador fue Osman Antony Espinal, independiente de Tegucigalpa, Kevin Isaac Anduray, indepediente de Tegucigalpa y Alex Eduardo Eguigure de Hard Body de Tegucigalpa. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.