Connect with us

De Todo Un Poco

Thiago Silva «El momento de errar fue hoy»

Publicado

El defensor Thiago Silva dijo que el «momento de errar» para Brasil fue en la derrota 1-0 ante Camerún este viernes y que en los octavos de final del Mundial deben minimizar las pifias para evitarse nuevas sorpresas.

«El momento de errar fue hoy. A partir de ahora hay que minimizar ese tipo de errores para que no nos sorprendan una vez más», afirmó el defensor en la zona mixta del estadio de Lusail.

El capitán, que al igual que los jugadores principales fue suplente contra los africanos, aseguró que Brasil debe despabilarse rápido de la pérdida del invicto de 17 jornadas y pensar en Corea del Sur, a la que enfrentarán en octavos el lunes.

«No podemos quedarnos lamentando, el partido ya es el lunes, en 48 horas. Todo lo que planeamos para este juego claramente no salió, pero podemos llegar un poco mejor preparados físicamente» para el duelo contra los coreanos, agregó.

Pese a la derrota en el cierre de la fase de grupos, Brasil terminó líder del Grupo G con seis unidades. Suiza quedó con la misma puntuación pero peor diferencia de gol. Camerún (4) y Serbia (1) cerraron la zona. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.