Connect with us

Mundial QATAR 2022

Técnico serbio felicita a Suiza y señala a lesiones y errores defensivos

Publicado

El seleccionador serbio, Dragan Stojkovic, felicitó a Suiza por el triunfo 3-2 de este viernes y culpó a las lesiones y a errores en defensa por la eliminación temprana de su selección en el Mundial de Catar-2022.

Serbia tenía opciones de clasificar por primera vez a los octavos de final en el último partido del viernes, pero cayó 3-2 ante Suiza y finalizó en el pozo del Grupo G con un solo punto.

«Quiero felicitar a Suiza por el resultado merecido», dijo Stojkovic en una conferencia de prensa después del tenso enfrentamiento en el estadio 974 de Doha, en el que hubo varias tanganas multitudinarias, insultos entre jugadores y gestos al público rival.

El técnico dijo desconocer los motivos de una discusión desatada entre numerosos jugadores en la segunda parte alrededor del suizo Breel Embolo.

«A veces aparecen las tensiones y algunas palabras quizás malas pueden crear un comportamiento incómodo, pero no es nada especial. Es normal, digamos, para este tipo de partidos», dijo el exfutbolista internacional.

«Por supuesto, no estamos contentos con el resultado», recalcó. «Pero teniendo en cuenta las lesiones de jugadores clave, hicimos lo posible para ponerlos en forma y que estuvieran al máximo en el torneo pero fue un problema para nosotros».

Una de esas figuras con problemas físicos fue Dusan Vlahovic, el artillero de la Juventus, que apenas pudo partir como titular el viernes, anotando uno de los goles serbios.

Mis jugadores «han luchado mucho y lo han dado todo pero para este nivel de competición no fue suficiente», dijo Stojkovic antes de centrarse en los errores defensivos.

«Está claro que teníamos problemas en la defensa. Es una Copa del Mundo y se necesita a todo el mundo en su mejor momento. Ese no fue nuestro caso. Llegamos aquí con muchos problemas y lesiones», explicó.

«En el vestuario les estreché la mano y les dije que tuvieran la cabeza alta», afirmó.

En los tres partidos del grupo, Serbia encajó ocho goles ante Brasil (2-0), Camerún (3-3) y Suiza. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.