Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: Sacamos una ventaja deportiva

Publicado

Olimpia dio un gran paso en sus aspiraciones por llegar a la gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional, al derrotar de visita 3-1 al Marathón.

Tras la victoria el técnico de los albos, Pedro Troglio, no escondió su satisfacción por la ventaja lograda.

“La verdad que hicimos un gran partido, sacamos un triunfo importante en una cancha muy complicada, difícil, pesada, con mucho calor y es un mérito de este grupo de jugadores. Nos costó entrar en calor por estar más d e10 días parados, pero gracias a Dios estuvimos a la altura”.

El argentino, dejó entrever su inconformidad por los días que su equipo estuvo parado, al expresar que le gustar estar en actividad siempre.

“A mí generalmente me gusta más jugar, eso hubiese significado que no salir entre los dos primeros lugares y no tener la ventaja deportiva. Los muchachos habían trabajado en la semana muy bien, la cancha tiene pasto alto, mucho calor, me alegro por los centro delanteros que hicieron goles y dimos un paso a la final. Sacamos una ventaja deportiva, no será fácil el domingo sin gente y hay que buscar estímulo de otra manera”.

Troglio, lamentó el hecho de no poder jugar con público el partido de vuelta ante los verdes donde buscarán concretizar el boleto a la gran final.

“Sin nuestra gente no hay que entrar dormido, hay que entrar con todo. Es una lástima jugar sin público, no es lindo jugar una semifinal de campeonato así, se necesita la gente, esperemos que se tome otra medida y no clausurar canchas, los de siempre van a seguir haciendo lo mismo, hay que buscar otras leyes más allá del fútbol”.

Olimpia y Marathón jugarán la revancha de la liguilla este domingo a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.