Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC y sus directivos castigados por «revoltosos»

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional no anduvo con contemplaciones para sancionar al presidente y directivos del Olancho FC, por los actos violentos que protagonizaron el pasado domingo en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, al final del juego ante Marathón, correspondiente a la vuelta del repechaje.

En los lamentables hechos, el técnico de Marathón, Manuel Keosseián y sus asistentes, Juan Pablo Real y Flavio Chagas, recibieron golpes por los enardecidos dirigentes.

El ente disciplinario sancionó con seis meses de suspensión de toda actividad deportiva oficial y sin acceso al estadio, al presidente de los “Potros”, Samuel Armando de Jesús García, además de una multa de 100 mil lempiras.

Samuel García presidente del Olancho FC.

Igual sanción recibió el vicepresidente del club, Miguel Ángel García Salgado.

Mientras que Mario Samuel García Cárcamo, vocal I y Miguel José García Cárcamo, vocal VII, recibieron un castigo de seis meses de suspensión y sin acceso al estadio y una multa de 50 mil lempiras.

El utilero del equipo Olancho FC, José Manuel Betanco Escalante, también fue sancionado por violencia, con cuatro juegos de suspensión y una multa de 10 mil lempiras.

Los futbolistas del club Olancho FC, Ángel Villatoro, Santiago Molina, Allan Cárcamo, fueron castigados con cuatro juegos y 10 mil lempiras de multa.

PUERTA CERRADA
La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, determinó castigar con seis juegos a puerta cerrada al Olancho FC y su dirigencia tiene que pagar una multa de 30 mil lempiras.

Con está sanción los “Potros” jugarán sus seis primeros juegos del Clausura sin el aliento de público y con la baja en los primeros cuatros juegos de sus tres jugadores multados.

Mientras que el equipo Marathón que fue local el pasado jueves ante Olimpia en la ida de la semifinal, fue sancionado con 30 mil lempiras por el mal comportamiento de sus aficionados que lanzaron objetos a la cancha y pusieron en peligro la integridad de los protagonistas. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.