Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson más cerca de Denilson Costa

Publicado

A pear de que el 2022 no ha sido su mejor año, porque apenas ha marcado 10 goles en dos torneos, el delantero y capitán del Olimpia, Jerry Ricardo Bengtson, se acerca peligrosamente al brasileño Denilson Costa de Oliveira, en la marca de 155 goles, la segunda mejor de la historia, ya que récord lo tiene el ex olimpista Wilmer Raynel Neal Velásquez con 196 tantos.

Bengtson ayudó al Olimpia a ganar el juego de ida de semifinales 3-1 en el estadio Yankel Rosenthal sobre Marathon y con ello llegó a 151 tantos de Liga, Vida (36), Motagua (26) y Olimpia (89).

El ex delantero de Vida y Motagua en en actual certamen con Olimpia acumula siete goles: Vida y Marathon (2), Real España, Real Sociedad y Motagua (1).

El ariete albo en su historial de 151 goles le ha anotado 19 al Marathon, cinco con el Vida, dos con Motagua y doce con Olimpia, en donde los porteros que sufrieron de sus goles fueron Denovan Torres (9), Shane Orio (4), Rafael García (2), Juan Obelar, Orlin Vallecillo,Roberto López y Luis Ortiz (1). (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.