Connect with us

Béisbol

Jacob Degrom firma por cinco años con Rangers de Texas

Publicado

El lanzador Jacob Degrom llego a un contrato de cinco temporadas con los Rangers de Texas, dejando atrás su ciclo en los Mets de New York.

Informa Jeff Passan de ESPN que los Rangers de Texas llegaron a un acuerdo con Jacob Degrom por la suma de 185 millones de dólares y cinco temporadas, el trato está totalmente cerrado. Sin embargo, aún falta el examen físico.

Chris Young, ex lanzador de la MLB y hoy en día gerente general de los Rangers de Texas: “Estamos encantados de que Jacob deGrom haya decidido convertirse en un Ranger de Texas”, dijo el gerente general Chris Young. “Durante varias temporadas, Jacob ha sido un lanzador destacado en las Grandes Ligas, y nos da un jugador dominante en la parte superior de nuestra rotación. Uno de nuestros principales objetivos en esta temporada baja es fortalecer nuestro pitcheo abridor, y estamos agregando uno de lo mejor.” dijo Young.

Jacob Degrom de 34 años, 6 pies y 4 pulgadas de estatura, 180 libras y 9 temporadas en la MLB, deja atrás casi una década lanzando en las Grandes Ligas con los Mets de New York, donde fue cuatro veces all-star y dos veces Cy Young. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.