Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas separado del Real España

Publicado

El argentino Héctor Vargas, no seguirá en su cargo de director técnico del equipo Real España, informó el club sampedrano.

Por medio de sus redes sociales el club aurinegro anunció que Vargas fue cesado de su puesto, al llegar a un acuerdo de rescisión de contrato.

“La Junta Directiva del Real Club Deportivo España y el profesor Héctor Vargas hemos llegado a un acuerdo de rescisión de contrato. Agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en sus proyectos futuros. Muchas gracias profesor”, dice el anuncio del equipo.

Con esta noticia, Vargas, quien no pudo lograr dos de los tres objetivos la presente temporada, al quedar a margen de la Liga Concacaf y el torneo Apertura de la Liga Nacional de la Liga Nacional, no seguirá en la “máquina”.

Vargas, llegó al Real España el pasado mes de febrero en lugar del mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, separado por bajo rendimiento de la institución a inicios del torneo Clausura.

En su primera campaña con los aurinegros Vargas hizo récord de victorias y superó la doble marca que tenía Olimpia, primero con el entrenador Mario Griffin en la temporada 66-67 y la establecida con Edwin Pavón en el 2001, al contabilizar 11 triunfos seguidos, lastimosamente no puso salir campeón con el equipo.

En la actual temporada, Vargas clasificó al equipo a la Liga de Campeones de la Concacaf, pero quedó al margen en la Liga Concacaf y fue eliminado de la fase del repechaje por el Victoria, traspié que no perdonó la directiva que anunció la separación del entrenador a pesar que tenía contrato vigente. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.