Connect with us

Mundial QATAR 2022

El técnico que menos cobra está en Octavos, el más caro eliminado

Publicado

La cantidad de dinero que vale o percibe una selección nacional en este Mundial no necesariamente indica que entre más tenga, los éxitos lleguen solos; ya que en Qatar 2022 se ha dado la curiosidad de que el estratega que más cobra está eliminado y el que más “barato” lo realiza, consiguió su pase a los Octavos de Final.

Sin duda, hay una diferencia abismal en cuanto a valor de plantilla, directores técnicos, federaciones y otras cosas más, entre los equipos que son potencia y los que no lo son, sin embargo, esto no necesariamente es un indicativo de cómo te pueda ir en un torneo.

El DT mejor pagado de Qatar 2022 Alemania quedó eliminada por segunda ocasión de forma consecutiva en la Fase de Grupos con 4 puntos y, desde que fue campeón en Brasil 2014, no ha podido llegar a una instancia de eliminación directa.

La selección teutona fue dirigida por Hansi Flick, quien se convirtió en el timonel mejor pagado para esta Copa del Mundo con 5.5 millones de euros al año.

En su contraparte se encuentra el estratega de Senegal, Cisse, quien hace 20 años como capitán de su equipo logró pasar de la Fase de Grupos y para esta edición consiguió lo mismo ahora como DT, con un sueldo de apenas 45 mil euros anuales.

Quien también le sigue en este listado es el DT de Camerún, Rigobert Song, que podría hacer historia al conseguir una posible calificación para el equipo africano este día.

Tata Martino, de los mejores pagados Mención especial para el seleccionador de México, Gerardo Martino, quien se posicionó dentro de los 7 mejores DT pagados para el Mundial y que quedó fuera en Fase de Grupos por diferencia de goles con Polonia, ya que su salario era de 2.9 millones de euros al año. (Mediotiempo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.