Connect with us

Baloncesto

Canastero Hayes impulsa a los Pistons en triunfo sobre los Mavericks de Doncic

Publicado

El canastero Killian Hayes produjo una ráfaga de anotaciones al final del partido para impulsar este jueves a los Detriot Pistons a una emocionante victoria en tiempo extra por 131-125 contra los Mavericks del esloveno Luka Doncic, en el único partido programado en la jornada de la NBA.

Hayes anotó triples consecutivos con poco más de un minuto de tiempo extra restante para darle la victoria a Detroit en un vibrante final en el Little Caesars Arena de Detroit.

Hayes, quien terminó con 22 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias, anotó un triple desde 8 metros con poco más de un minuto por jugar para poner a Detroit arriba 128-125.

El jugador de 21 años luego consiguió otro soberbio triple para sellar la victoria mientras los Pistons en apuros terminaron el partido con balance de 6-18 tras la victoria.

«Ver entrar al primero se sintió bien… simplemente me sentí listo para lanzar otro, y obtuvimos la W (victoria)», dijo Hayes después de su par de triples para ganar el juego.

«Simplemente se siente bien obtener la victoria». «No nos rendimos. En la prórroga jugamos fuerte, defendimos y logramos tiros. Nos lo merecíamos», añadió.

El heroísmo tardío de Hayes se produjo después de que una gran actuación del bosnio Bojan Bogdanovic, quien ayudó a Detroit a mantenerse firme mientras la estrella de Dallas, el esloveno Doncic, amenazaba con hacerse cargo. (AFP)

Bogdanovic terminó con 30 puntos, incluidos cinco triples, cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Dieciséis de los puntos de Bogdanovic llegaron en el tercer cuarto cuando intercambió con Doncic, quien lideró el marcador de los Mavericks con 35 tantos, el máximo del juego.

Los Pistons habían construido un colchón de 10 puntos de cara al último cuarto, pero Dallas tuvo una racha de 15-6 para acercarse.

Detroit respondió con otra racha de 10-0 luego de tres tiros consecutivos de media distancia de Hayes.

La victoria de Detroit puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Los Pistons siguen al fondo de la División Central de la Conferencia Este. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.