Connect with us

Mundial QATAR 2022

Vuelta de Benzema al Mundial se disipa

Publicado

No, Karim Benzema no volverá a la concentración de Francia en el Mundial de Catar. El delantero del Real Madrid había mejorado mucho de sus problemas en el cuádriceps en las últimas dos semanas, conque empezó a conjeturarse con un hipotético regreso que es posible a ojos de la normativa de la FIFA. Aun así, ‘L’Équipe’ da por hecho que tan solo se le espera en la Ciudad Deportiva ‘merengue’ el 9 de diciembre.

Este día es cuando los hombres de Carlo Ancelotti que no estén ocupados con sus quehaceres internacionales se entrenarán de nuevo con el club. De esta forma, la prensa francesa más prestigiosa no ve opciones de que el Balón de Oro se una de nuevo a sus compatriotas. Además, es lo ideal para los intereses de Concha Espina, que aún tienen que pelear por todo en lo que queda de temporada y no verían nada bien una recaída de su ‘crack’.

Antón Meana, en ‘Tiempo de Juego’, completa el relato de la situación con el ‘9’ informando de que la sensación entre los aficionados es de que no quieren que el punta regrese. «No me apetece que vuelva» y «puede seguir de vacaciones en Isla Reunión» son frases que se publican como lo más repetido entre los hinchas, que han sido testigos de cómo los suyos acceden, como primeros de grupo, a los octavos de final.

La Federación Francesa de Fútbol no se ha pronunciado al respecto y es bastante probable que no lo haga nunca. Su Selección encara las eliminatorias con Benzema fuera de sus planes no por desidia hacia su persona, algo con lo que se ha conjeturado en la prensa y que se ha desmentido desde el vestuario, sino por no desestabilizar los planes de un equipo que tiene que defender su vigente campeonato del mundo.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.