Connect with us

De Todo Un Poco

Televisión francesa TF1 presentará una queja a la FIFA

Publicado

La televisión francesa TF1 anunció este jueves que va a presentar una queja a la FIFA por un incidente en la retransmisión del final del partido perdido por la selección de su país por 1 a 0 ante Túnez.

La derrota, seguida en Francia por 8,8 millones de telespectadores, no tuvo consecuencias negativas deportivas para los campeones mundiales, que sellaron su clasificación a octavos de final como líderes de grupo.

La retransmisión televisiva, eso sí, estuvo marcada por un suceso extraño: TF1 cortó la retransmisión antes del final del partido, pensando que el árbitro había pitado el final del partido con marcador 1-1.

El empate francés de Antoine Griezmann fue finalmente anulado por un fuera de juego, después del visionado de la jugada mediante el videoarbitaje (VAR). Mientras, en ese momento, la cadena privada francesa estaba emitiendo publicidad.

TF1 afirmó que se dispone a «enviar un correo a la FIFA ya que estamos muy descontentos por la situación», afirmó el jueves François Pellissier, director general adjunto de negocios y deportes, citado por el diario deportivo L’Équipe.

«Supone un perjuicio para el telespectador y un perjuicio en términos de imagen para nosotros. Nosotros también hemos sido víctimas de un error de arbitraje», aseguró. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.