Connect with us

Más de Honduras

Nazar: «Tenemos reglamento en contra, por eso debemos arriesgar»

Publicado

Se inició la fiesta de semifinales del Apertura 2022-2023 con un empate sin goles entre Victoria y Motagua en el estadio Ceibeño, en donde se supone los visitantes van más tranquilos, ya que un empate les da el pase a una nueva final.

“Sabíamos que sería una serie difícil porque Motagua viene descansado, mientras nosotros teníamos un desgaste extra por los dos partidos ante Real España, ya que no nos dio tiempo suficiente para recuperarnos, aunque  hicimos un gran esfuerzo e intentamos anotar”, apuntó Salomón Nazar en comparecencia de prensa.

A pesar de que el empate no es del todo bueno, Nazar no se da por vencido:  “Hay que recuperar bien al plantel, hablaré con la directiva para irnos el jueves y así estar más descansado para el sábado», informó.

El ex mundialista cree que hay que luchar hasta el final y asegura que no todo está dicho en la serie: «No hay duda de que nos va a costar, pero tenemos que intentarlo. Hemos hecho un gran esfuerzo para llegar hasta acá y el equipo se ha comportado a la altura, falta ese salto”, afirmó.

Un punto positivo es que considera que el equipo ha jugado grandes partidos fuera de casa: “Los muchachos de visita son más desconfiados, están más alertas y saben que van contra todo, eso nos da esperanzade hacer la hombrada en Comayagua», indicó.

Terminó afirmando que está claro que la final está cerca o lejos, pero dependen si ganan o no, ya que el empate no fue lo mejor en casa: «Tenemos el reglamento en contra y Motagua pasa con dos empates, hay que arriesgar, ya que el empate no saca del torneo”. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.