Connect with us

Fútbol Internacional

PSG presentará oferta de renovación a Messi

Publicado

La continuidad en el Parque de los Príncipes parece la opción de futuro más clara de las que baraja la estrella argentina. Que tras el Mundial de Catar tendrá tiempo para ir estudiando todas las propuestas antes de definir su futuro.

A diferencia de 2021 cuando continuar en el FC Barcelona era su prioridad, y tuvo que cambiar de plan casi sobre la marcha, Lionel Messi quiere tener más margen de tiempo esta vez. Cumplirá 36 años justo al finalizar el curso y sabe que debe estudiar bien todas las opciones y posibilidades antes de tomar esta decisión trascendental.

Aunque por ahora su prioridad es el Mundial. Australia espera ya en octavos de final para el delantero argentino y sus compañeros. Ahora en cada partido puede acabarse su gran sueño o continuar hasta el 18 de diciembre en la final. Pero ese es el límite, de manera que a comienzos de enero deberá empezar a valorar con calma el asunto.

El PSG prepara su propuesta
Tal y como nos cuenta Goal este mismo jueves, el PSG prepara ya una oferta de renovación a su estrella que será presentada tras la Copa del Mundo. Será por dos temporadas, mientras la opción de ir al Inter de Miami de la MLS parece esfumarse, de acuerdo con este medio. Y obviamente volver al FC Barcelona es una quimera a día de hoy.

Por eso la posibilidad de que siga en Francia cobra fuerza. Y además el club parisino puede matizar su propuesta para que sea por una temporada con opción a una segunda posteriormente. Esta es la posibilidad que más claro ven en el citado medio para que se termine de concretar el futuro del atacante. (Fichajes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.