Connect with us

Más de Honduras

Medina: «Intentamos anotar, pero lo bueno es que mejoramos atrás»

Publicado

A pesar del mal momento que ha atravesado el campeón Nacional, Motagua, su entrenador, el argentino Hernán «La Tota» Medina, respira un poco más tranquilo, ya que el empate en la ida de semifinales da fortaleza para encarar la vuelta en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, según confesó anoche en comparecencia de prensa en el estadio Ceibeño.

“Intentamos buscar el gol, tuvimos algunas situaciones porque nuestro deseo era anotar y ganar, pero no fue así. A lo largo de los 90 minutos parecía justo, pero en definitiva nos queda el partido de vuelta en Comayagua”, dijo.

Medina fue muy claro que la primera idea era mantener el cero y se logró en La Ceiba: “Sabíamos que necesitábamos que este partido quedara sin goles, a pesar de que volvimos a generar situaciones de gol. Para nosotros sumar y mantener el arco en cero nos habla de una mejoría que nos pone de vuelta en el camino de siempre y lo que nos llevó a conseguir lo del Clausura anterior”, recordó.

A pesar de que fue un partido sin goles, cree que ambos equipos buscaron el gol: “Ellos querían el gol al contragolpe y pudimos sostener estas situaciones. A partir de ahí si hubiésemos marcado el partido hubiese sido otro. La realidad es que mantuvimos el arco en cero, para nosotros es fundamental e importante. Sí queremos estar en la final debemos de marcar de local”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.