Connect with us

Previa

Marruecos da la sorpresa y lidera su grupo

Publicado

El arquero marroquí Yassine Bounou ‘Bono’, que fue baja a última hora en el partido ganado a Bélgica (2-0) en la anterior jornada, regresó al once titular de su selección para el partido ante Canadá, este jueves en la tercera y última jornada del grupo F.

Bounou, que había participado en la ceremonia previa de los himnos, sintió malestar y se optó por reemplazarle en el último momento en el once de partida por Mounir El Kajoui.

El seleccionador marroquí, Walid Regragui, decidió también hacer un cambio ofensivo en su medio del campo, con Abdelhamid Sabiri reemplazando a Selim Amallah.

Marruecos busca la clasificación a octavos de final del Mundial, para lo que necesita al menos un punto frente a un Canadá que está ya eliminado.

El equipo canadiense ha perdido todos los partidos que ha disputado en un Mundial, los tres de su anterior participación en México-1986 y los dos jugados hasta ahora en Catar-2022.

Para tratar de sumar su primer punto en el torneo e irse con honores, las figuras Alphonso Davies y Jonathan David comenzarán el partido como titulares.

– Las alineaciones:

Canadá: Milan Borjan – Alistair Johnston, Kamal Miller, Steven Vitoria – Sam Adekugbe, Mark-Anthony Kaye, Jonathan Osorio, Junior Hoilett – Alphonso Davies, Jonathan David, Tajon Buchanan. Seleccionador: John Herdman (ENG)

Marruecos: Yassine Bounou – Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saiss, Noussair Mazraoui – Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Abdelhamid Sabiri – Youssef En-Nesyri, Sofiane Boufal, Hakim Ziyech. Seleccionador: Walid Regragui (MAR). Árbitro: Raphael Claus (BRA). (AFP)

GOLES:

Marruecos se adelanta con gol de Hakim Ziyech, minuto 4

Youssef En-Nesyri aumenta la cuenta para Marruecos, minuto 22

Nayef Aguerd anota en propia puerta, descuenta Canadá, 40.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.