Connect with us

Previa

Victoria-Motagua, una semifinal azul y blanco

Publicado

La primera semifinal del Apertura 2022-2023 se inicia esta noche en el estadio Ceibeño, con una particularidad, se enfrentan los dos equipos azul y blanco de la Liga, en donde el gran favorito es Motagua, aunque pase tiempos muy bajos en relación al Victoria.

Motagua llega a esta serie con la ventaja de que con resultados iguales o con mejor diferencia de goles en igualdad de puntos avanza a la final, pero hay dudas porque el equipo terminó con la peor racha de los 10 clubes de la Liga Profesional.

Para el plantel azul y Hernán «La Tota» Medina es determinante la serie y sobre todo mostrar otra cara en el juego de esta noche, ya que los agobia la presión de la mala racha y del mejor juego del rival, pero vamos a ser correctos en afirmar que por plantel los capitalinos deberían avanzar.

Además de tener un plantel más amplio, Victoria tiene en duda a dos armas ofensivas, Marco Tulio Vega y el cubano Yaudel Lahera, pero haya otros jugadores que podrían sorprender a un Motagua muy inestable en los últimos dos meses, pero que deben sacar la serie sin problemas si quieren buscar la Copa XIX con el otro finalista que saldrá de la serie entre Marathon y Olimpia.

DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en semifinales entre Victoria y Motagua y el estadio Ceibeño, 13 mayo 2015, ganaron los «jaibos» con gol de Erick Andino. (GG)

APERTURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VICTORIA VRS. MOTAGUA
Miércoles 30 de noviembre del 2022
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Melvin Matamoros

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.