Connect with us

Embajadores

«Primitivo» Maradiaga relanza su carrera en Guatemala

Publicado

Después de dos años complicados en el Platense de Puerto Cortés, con el que descendió en la Liga Nacional de Honduras, Ramón «Primitivo» Maradiaga, vive tiempos mejores en el fútbol de Guatemala con el modesto Deportivo Achuapa, equipo al que clasificó a la liguilla por el título.

Achuapa empató 1-1 en su visita al Xelajú y se clasificó de manera agónica a los cuartos de final, como el octavo de la fase regular con 28 puntos durante las 22 jornadas de la fase de clasificación, solamente un punto por encima del Iztapa, que igualó en su visita al Mixco 2-2 y que terminó eliminado en el noveno puesto.

Maradiaga llegó al Achuapa a mediados de septiembre cuando el equipo ocupaba el octavo puesto con 12 puntos y ahora enfrentará en cuartos de final a Antigua, líder de las vueltas de clasificación, club que sumó 41 puntos, dos más que el segundo, Cobán Imperial.

El partido de ida será en casa este jueves 1 de diciembre en el Estadio Winston Pineda a las 3_00 de la tarde, mientras que el juego de vuelta se disputará en el Estadio Pensativo de Antigua, el domingo 4 a las 6:00 de la tarde. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.