Connect with us

Más de Honduras

No hubo «victoria» y Motagua salió vivo de La Ceiba

Publicado

LA CEIBA.- El Victoria perdió la oportunidad de sacar una ventaja clara que le permitiera tener mejor administración en el encuentro de vuelta, pero se encontró con un Motagua que mostró mejorías en cuanto al equipo depresivo que terminó las dos vueltas. Fue un empate sin goles que deja en mejor condición al “Ciclón Azul” para la vuelta.

Motagua pareció curado de los males que lo aquejaron en la etapa final de la fase clasificatoria y se mostró diferente ante un Victoria que, a pesar de estar su casa no encontraba las variantes para llegar a la puerta de Licona y optó por el disparo de distancia.

Los visitantes llegaron con mejores argumentos y tuvieron ocasiones claras para abrir la lata en el primer tiempo, incluso el árbitro Melvin Matamoros se negó a pitar un penal clara por derribo a Iván López en el área. Probaron “Zapatía” Mejía y el paraguayo Moreira, pero la valla de Fonseca seguía impoluta.

Jugando la segunda mitad, el Victoria dio un paso al frente a le metió el miedo en el cuerpo a los “emplumados” con dos disparos de tiro libre que fueron escupidos por Marlon Licona que buscó hacer sencillas las labores en estos disparos de Carlos Róchez.

Pero en la última media hora fue el equipo de la “Tota” Medina que tomó las riendas del encuentro y con imperial Jonathan Núñez desde la zona de recuperación para lanzar su equipo al frente aunque por el otro lado estaban Fabricio Silva y Velásquez Colón para impedir que esto acabara con goles y que se decida en Comayagua. GH

 

FICHA TÉCNICA:

VICTORIA (0): Harold Fonseca, José Tobías, Fabricio Silva, José Velásquez, Milton Núñez; Allan Banegas (Hilder Colón 90+3’), Marcelo Espinal, Carlos Róchez (Luis Meléndez 75’), Alexy Vega, Luis Hurtado (Oscar Suazo 75’) y Marco Vega (Josué Villafranca 63’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Ninguno

 

MOTAGUA (0): Marlon Licona, Marcelo Santos, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Jonathan Núñez, Juan Delgado (Christopher Meléndez 75’), Carlos Mejía (Walter Martínez 86’), Jessé Moncada (Diego Rodríguez 86’), Iván López (Ángel Tejeda 74’) y Roberto Moreira (Eddie Hernández 74’)

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: I. López, R. Moreira, W. Decas y C. Meléndez.

ÁRBITRO: Melvin Matamoros

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.