Connect with us

De Todo Un Poco

Canelo’ Álvarez ofrece disculpas a Messi tras polémica en redes sociales

Publicado

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez presentó sus disculpas a Lionel Messi luego de la polémica que desató el domingo pasado un mensaje de advertencia que publicó en Twitter en alusión al futbolista argentino.

«Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina», publicó Canelo’ Álvarez en su cuenta de Twitter.

&

;

El domingo anterior se viralizó en redes sociales un video del festejo de Argentina tras la victoria del sábado por 2-0 ante México en el Mundial. En la celebración da la impresión que Messi patea una camiseta de la selección mexicana cuando intenta quitarse el botín derecho.

‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial de peso supermediano, consideró ese hecho circunstancial como una falta de respeto a su país y publicó en Twitter «¡que le pida a Dios que no me lo encuentre!» en alusión a Messi. El mensaje incluía emoticones de dos puños y una cara de molestia que profiere insultos.

La advertencia del boxeador provocó que deportistas argentinos como el exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero y el boxeador Sergio ‘Maravilla’ Martínez salieran en defensa de Messi.

Este miércoles, previo a los partidos decisivos del Grupo C Arabia Saudita contra México y Polonia frente a Argentina, el ‘Canelo’ Álvarez publicó sus disculpas en Twitter.

«Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final», puntualizó el ‘Canelo’ Álvarez.

Antes de los dichos del púgil contra Messi, un grupo de creativos argentinos creó una plataforma para medir en tiempo real la distancia entre el astro del fútbol Lionel Messi y el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de las amenazas de este último a la ‘Pulga’

Según el messimetral, como bautizaron a la plataforma, este miércoles las probabilidades de que ambos deportistas se encuentren son bajas, pues ubica a Messi en Doha (Catar) y a ‘Canelo’ Álvarez en Jalisco (México), a 14.197 kms de distancia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.