Connect with us

Previa

Argentina cierra primera de grupo venciendo a deslucida Polonia

Publicado

El seleccionador argentino Lionel Scaloni sorprendió con una modificación importante en su línea ofensiva, dando entrada en el once del decisivo partido ante Polonia en el Mundial de Catar a Julián Álvarez, que entró en el lugar de Lautaro Martínez.

El joven talento de 22 años del Manchester City será el que acompañe en las labores ofensivas a los ilustres veteranos treinteañeros del equipo, Lionel Messi y Ángel Di María.

Lautaro Martínez había sido titular en las dos primeras jornadas del grupo C, en la derrota 2-1 ante Arabia Saudita y la victoria 2-0 ante México, sin poder marcar en ninguno de los dos partidos. Ante los sauditas se le anularon dos tantos.

Scaloni también refrescó su medio del campo, poniendo de entrada a Enzo Fernández, el joven de 21 años que fue uno de los protagonistas en el triunfo ante México, rubricando con un bello tanto el 2-0 definitivo.

El jugador del Benfica, que empieza a sonar en las agendas de otros grandes europeos como el Real Madrid, empezó como suplente en los dos primeros partidos del grupo y entró en juego para disputar la última media hora en ambas ocasiones.

Argentina también cambió caras en su línea defensiva respecto a su último partido.

Nahuel Molina entra para reemplazar a Gonzalo Montiel en el lateral derecho y Cristian Romero acompaña al inamovible Nicolás Otamendi en el centro de la zaga.

En Polonia, como se esperaba, el atacante y capitán Robert Lewandowski será la gran referencia y amenaza del equipo europeo.

– Alineaciones:

Argentina: Emiliano Martínez – Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña – Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister – Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María. Seleccionador: Lionel Scaloni (ARG)

Polonia: Wojciech Szczesny – Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski – Przemyslaw Frankowski, Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski – Karol Swiderski, Robert Lewandowski. Seleccionador: Czeslaw Michniewicz (POL)

Árbitro: Danny Makkelie (NED)

GOLES:

Lionel Messi falló un penal dudoso, atajó, minuto 28

A los 47 minutos, Alexis Mac Allister anota para los argentinos.

Julián Álvarez aumenta la cuenta, minuto 64.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.