Connect with us

Fútbol Internacional

Canelo Álvarez compartió fake news de Messi y tildó de “hipócrita” al Kun Agüero

Publicado

Canelo Álvarez volvió a arremeter contra Lionel Messi en las redes sociales. El boxeador mexicano insultó a La Pulga por una fake news que compartió en su cuenta de Twitter.

La imagen es de un trapeador con la camiseta de la selección de fútbol de México publicada desde la cuenta del capitán argentino, que por supuesto estaba editada. “HDP” escribió el tapatío, junto a un emoji de cara enojado con insulto.

Poco le importó al Canelo Álvarez que se tratara de un claro montaje. Algo similar ocurrió cuando amenazó a Lionel Messi por entender que limpió el piso con la casaca mexicana, luego del triunfo de Argentina por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Además de los periodistas y usuarios mexicanos, Sergio Agüero y Cesc Fábregas le aclararon, también en las redes, que estaba equivocado.

“Señor Canelo no busque excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, argumentó el delantero argentino retirado.

En sintonía, Fábregas manifestó: “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, explicó el volante que actualmente milita en el Como 1907 de la Serie B de Italia.

Sin embargo, al retomar sus redes sociales un día después, Canelo Álvarez le respondió al Kun Agüero, y no lo hizo en un tono conciliador. Por el contrario, lo tildó de hipócrita: “Tu también cabrón… me escribías ay ay Canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabron”.

Lejos de terminar con la disputa, aunque sí en un tono bromista al final, Agüero volvió a responder desde su cuenta de Twitter: “Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado, AguanteArgentina,  VivaMexico”.

Y como era de esperarse, el boxeador mexicano le contestó con de manera más fuerte: “¿Desleal? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram, hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos!!!”. (Infobae)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.