Connect with us

Mundial QATAR 2022

Serbia cometió «errores tontos» contra Camerún, lamenta el seleccionador Stojkovic

Publicado

Después del empate 3-3 entre Camerún y Serbia, en la segunda jornada del grupo G y que los serbios llegaron a ir dominando 3-1, el seleccionador Dragan Stojkovic lamentó haber dejado escapar la victoria y achacó el empate a «errores tontos».

«Teníamos el control de este partido, con 3-1 a nuestro favor, y después hicimos esos dos errores defensivos», analizó el serbio. «Siempre es peligroso subir cuando el adversario tiene el balón y esos dos errores nos han costado la victoria».

«Analizaremos este partido y entenderemos las razones de esos errores. Pero hemos hecho un buen partido, que ha sido atractivo en la televisión», declaró Stojkovic. «Por supuesto estamos frustrados, queríamos obtener esta victoria, teníamos el encuentro entre nuestras manos y cometimos errores tontos».

Serbia dominaba a falta de media hora de partido por 3-1 pero dos zarpazos de los «Leones Indomables» sirvieron para devolver el partido al empate.

«Concedimos dos goles muy fácilmente, no debería haber ocurrido. Esperaba de verdad ganar este partido pero respeto al equipo camerunés que mostró un buen estado de ánimo en el terreno, une buena mentalidad sobre el césped», concedió el entrenador serbio.

«No conseguimos terminar el partido de manera inteligente. Hay numerosas razones que explican este guion, no hemos logrado acabar este partido de manera inteligente», analizó el seleccionador sobre la remontada.

Stojkovic también tuvo palabras para sus jugadores: «Demostraron hoy una nueva identidad en comparación con el primer partido, generamos buenas ocasiones, peligrosas, tiramos una vez al palo».

Serbia y Camerún tienen 1 punto, dos menos que Suiza y Brasil, que se enfrentarán al final de la jornada del lunes (19h00 GMT).

«Todavía tenemos la oportunidad de pasar, sí, queremos tomar el camino más complicado para alcanzar nuestros objetivos», valoró Stojkovic sobre las posibilidades de Serbia para estar en octavos. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.