Connect with us

Liga de Ascenso

Real Juventud y Juticalpa acarician la final de Ascenso

Publicado

Real Juventud

Los equipos Real Juventud y Juticalpa FC, dieron un gran paso en su camino por llegar a la gran final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, al ganar en los partidos de ida de la semifinal de la competencia.

Real Juventud que jugó de local en el estadio Argelio Sabillón de Santa Bárbara, goleó 5-1 al Inter FC de El Triunfo, Choluteca.

El cuadro “Patepluma” ratificó su favoritismo y con las anotaciones de Geovany Castillo y Cristian Dávila en dos ocasiones y un tanto de Randy Diamond,  prácticamente definió el cruce ante los sureños.

En la segunda llave donde los protagonistas son los clubes de Olancho, Meluca FC y Juticalpa FC, el equipo “canechero” se impuso de visita con marcador de 2-0.

Los experimentados Georgie Welcome y Nissi Sauceda, hicieron los goles para el conjunto que dirige Nerlin Membreño, que ahora les basta un empate en su estadio para ser finalistas.

Los partidos de vuelta será este fin de semana y en las próximas horas la dirigencia de la Liga de Ascenso confirmará las fechas y horas de lo juegos. (HN)

Resultados Ida:
Real Juventud  5-1   Inter
Meluca               0-2  Juticalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.