Connect with us

Más de Honduras

Kevin Álvarez baja en Real España

Publicado

Real España ya suma su primera baja para la venidera temporada donde buscará ganar el torneo Clausura de la Liga Nacional y llegar lejos en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego que el lateral Kevin Álvarez, anunciara que no seguirá en el equipo.

El futbolista por medio de sus redes sociales dio a conocer que no sigue en el conjunto aurinegro.

Álvarez, agradeció a la dirigencia cuerpo técnico y afición, por la oportunidad y con un emotivo mensaje se despidió de la familia aurinegra.

“@rcdespana gracias infinitas por este año y medio en la institución y por la oportunidad que me brindaron de igual manera a la afición en general por aporte, su cariño y su constante respaldo me voy triste por no poder lograr la copa de campeón que tanto anhelaba, pero a la misma vez muy tranquilo sabiendo que respeté, sudé y defendí los colores de la institución con profesionalismo. Les deseo mucha suerte en lo que se viene para la institución y que los objetivos de una vez por todas se puedan lograr Dios bendiga a Real España y toda su gente GRACIAS”, dice el mensaje del jugador.

Kevin Álvarez, estaba jugando a préstamos con Real España, cedido por el equipo que el Norrköping de Suecia, club con el que todavía tiene contrato.

Otros jugadores que podrían dejar al equipo son el paraguayo Pedro Baez y el costarricense Heyreel Saravia, quienes no dieron el rendimiento esperado por el cuerpo técnico. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.