Connect with us

Mundial QATAR 2022

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Publicado

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia (0-0) que el que disputaron con Bélgica, a la que derrotaron 0-2 y que, señaló, “tuvo más errores en el centro del campo”.

“Contra Croacia fue más difícil. No pudimos jugar nuestro fútbol y Croacia jugó muy bien. Hoy fue más fácil poder ir a presionar a este equipo, sobre todo en el centro del campo. Bélgica tuvo más errores en el centro del campo”, dijo en rueda de prensa.

“Hemos jugado un partido muy bueno. Dejándoles jugar y aprovechándonos de nuestros errores. Merecimos esta victoria”, comentó.

Ziyech, a pesar de no marcar, dio la asistencia en el 0-2 y recibió el premio de la FIFA a mejor jugador del encuentro. “Este premio lo merecemos todos los jugadores y todos los que nos apoyan”, declaró.

Además, ponderó a su afición, que fue mayoría en el estado Al Thumama: “Después de 70 minutos estábamos cansados, y ver cómo estaban apoyándonos nos ha dado mucha más fuerza para el final del encuentro”.

EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.