Connect with us

Mundial QATAR 2022

Bélgica perdió «la alegría de jugar», se preocupa Roberto Martínez

Publicado

El seleccionador español de Bélgica, Roberto Martínez, admitió que el revés 2-0 ante Marruecos en la segunda jornada del grupo F del Mundial de Catar-2022 es «un resultado difícil» y que complica a los ‘Diablos Rojos’ en la búsqueda de los octavos.

«Jugamos mejor que el día de Canadá (victoria 1-0 el miércoles), intentamos asumir riesgos. Habitualmente jugamos con una gran animación ofensiva, pero quizás hemos perdido esa alegría de jugar, quizás por la presión que tenemos sobre los hombros. Tendremos que ganar el último partido (contra Croacia, el jueves)», afirmó en conferencia de prensa.

«Es una cuestión de ánimo, no una falta de calidad en el plano técnico: jugamos con miedo a perder. Ahora es responsabilidad de los jugadores (levantar la situación)», subrayó. «Debemos volver a encontrar nuestra identidad. El talento siempre está ahí, es quizás una de las fuerzas de nuestro equipo», destacó.

En un primer momento, Martínez había hablado con la televisión francófona RTBF.

«Es un resultado difícil. Después del (primer) gol, perdimos nuestra organización. No fuimos lo suficientemente buenos en el último tercio ofensivo. Ese primer gol tuvo un impacto considerable en el resto del partido», estimó el seleccionador.

«Globalmente, tenemos que ser mucho más solidarios. Es así como se ganan los partidos en el Mundial», sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.