Connect with us

Embajadores

Árbitros hondureños estarán en juego Brasil – Suiza

Publicado

El partido cumbre de este lunes 27 de noviembre del Mundial de Catar, será el que protagonizarán las selecciones de Brasil y Suiza, correspondiente a la fecha dos del grupo G.

El esperado cotejo será en el Stadium 974 de la ciudad de Ras Abu Aboud, Doha, Catar, y tendrá la presencia de los árbitros hondureños, Said Martínez y Walter López.

Ambos catrachos fueron nombrados por la FIFA para integrar la nómina de árbitros, del duelo donde se enfrentan las selecciones favoritas de la llave G.

Said Martínez, lo hará nuevamente como cuarto árbitro, mientras que Walter López estará como emergente.

Los nacionales, acompañan la terna integrada por el central salvadoreño Iván Barton y los líneas, David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Surinam).

Será la sexta participación e Said Martínez en la justa deportiva, antes estuvo en los partidos, Dinamarca – Túnez, Alemania – Japón, Camerún – Suiza, Países Bajos – Ecuador y Australia – Túnez. (HN)

Embajadores

Deiby Flores titular en empate del Fehérvár

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño Deiby Flores jugó su segundo partido y primero como titular con el Fehérvár de la primera división de Hungría.

El club del catracho igualó 1-1 de local ante el Debrecen por la jornada 18 de la liga húngara.

Las acciones se disputaron en el MOL Aréna Sóstó de la ciudad de Székesfehérvár, y el Debrecen comenzó ganando con tanto de Dorian Babunski a los 35’, pero el cuadro de casa igualó con gol de Kenan Kodro a los 53’.

Deiby Flores quien juega con el número 12 en su dorsal, fue titular y lo hizo en todo el partido.

El volante hondureño, jugó su segundo partido oficial con el Fehérvár y contabiliza 121 minutos.

Con la paridad el Fehérvár es octavo en la primera división de Hungría con 20 puntos y está a siete de zona de playoffs.

En la fecha 19 Fehérvár y Deiby Flores visitarán al Mezőkövesd-Zsóry, partido programado para el viernes 10 de febrero. (HN)

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis presente en empate del Brest

Publicado

Por

(HN)

El hondureño Alberth Elis tuvo acción en el empate de su equipo Stade Brestois 1-1 ante el Lens, en encuentro de la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia.

Las acciones se jugaron en el estadio Francis Le Blé, sede del nuevo club del catracho y el conjunto local se puso a ganar en el 54 con anotación de Jeremy Le Douaron que batió al meta congoleño Brice Samba.

Pero el Lens evitó la derrota con el gol de Jonathan Gradit a siete del final.

En las acciones el artillero hondureño fue suplente e ingresó al inicio del segundo tiempo.

La “Pantera”, tuvo una buena participación, mostrándose muy veloz, participativo y ganando los duelos que protagonizó, demostrando que poco a poco se está adaptado al sistema de juego del entrenador Eric Roy.

Con la paridad del Brestois sumó un valioso punto que lo ubica en la casilla 14 con 20 unidades y a dos de la zona del descenso.

En la jornada 23 el Brest y Elis visitarán al Montpellier, en un partido decisivo por la salvación, ya que ambos igualan en puntos. (HN)

Ver Más

Embajadores

Empatado friccionado clásico costarricense con presencia catracha

Publicado

Por

(GG)

El clásico costarricense entre Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense quedó igualado 1-1 en Tibás como parte de la quinta fecha del Torneo de Clausura 2023, en donde vieron acción los «manudos catrachos» Alex López y Ángel Tejeda.

La escuadra eriza se adelantó con un gol de Carlos Mora (5′). El empate fue obra de Kendall Waston (45+5).

Alex jugó 73 minutos y le dio paso a Dardo Miloc, mientras Tejeda ingresó al 63 por Aarón Suárez.

Ambos equipos siguen invictos con 11 puntos en la parte alta de la tabla, aunque los rojinegros tienen mejor gol diferencia.(GG)

Ver Más

Embajadores

Cádiz y Lozano goleados

Publicado

Por

(HN)

En partido que abrió la jornada 20 de la primera división de España, el Cádiz con el hondureño Anthony Lozano en el juego, fue goleado 4-1 por el Athletic de Bilbao.

El encuentro disputado en San Mamés fue ganado por lo locales gracias a un triplete de Oihan Sancet (10’,35’ y 75’) y un gol de Yeray (44’), el descuento para el club gaditano lo hizo lo hizo Gonzalo Escalante (25’).

En las acciones el delantero catracho fue suplente e ingresó al minuto 60 en lugar de Fali, pero en la media hora que tuvo acción no pudo contribuir con su club para evitar la derrota.

Lozano, está teniendo una de sus temporadas más raquíticas en cuanto a gol, en los 18 partidos que jugado no ha podido anotar goles.

Con la derrota el Cádiz sigue en la casilla 18 con 19 puntos, dos más que el Getafe que de ganar su compromiso mandará a la zona del descenso al equipo del hondureño.

En la fecha 21 el Cádiz será local ante el Girona, ex club de Anthony Lozano, el juego está programado para el viernes 10 de febrero. (HN)

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis debuta con el Brest

Publicado

Por

(HN)

El hondureño Alberth Elis hizo su estreno oficial con su nuevo equipo el Stade Brestois 29, que empató sin goles y de visita ante el Olympique Lyon por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia.

Las acciones se celebraron en el Parc Olympique Lyonnais, y el club del catracho logró un valioso punto ante uno de los históricos del fútbol galo.

La “Pantera”, que fue presentado el martes y apenas sumó un entrenamiento, fue suplente e  ingresó al juego al minuto 64 en lugar del delantero Steve Mounié.

Elis, quien juega con el número 17, tuvo poca participación con el balón, pero demostró que con su velocidad aportará mucho en el equipo que dirige el francés Eric Roy.

El hondureño jugará por lo que resta de la temporada en el Brest, tras un préstamo de Girondins de Burdeos.

Con la igualdad el nuevo equipo del catracho se ubica en la casilla 15 con 19 punto y está a dos de la zona del descenso.

El Brest y Elis, volverá a la actividad este domingo cuando reciban al Lens, duelo programado a las 10:05 am (hora hondureña). (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad