Connect with us

Previa

Victoria se aferra a un triunfo de visita

Publicado

La Liguilla semifinal nos dará al tercer semifinalista del Apertura 2022-2023, club que posiblemente sea el rival de Motagua en semifinales, cuando Real España reciba al Victoria en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula a las 7 de la noche.

La otra llave entre Olancho FC y Marathon se define mañana domingo a las 3 pm en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

REAL ESPAÑA VRS. VICTORIA
El empate de la ida en La Ceiba beneficia al Real España, siempre y cuando tengan la capacidad de ganar, porque en el papel pueden ser los lógicos ganadores, pero al Victoria le basta un empate para irse a la lotería de los penalties.

Por plantel no hay duda de que debería ganar la realeza, pero el fútbol no tiene lógica, por lo que el España deberá trabajar el triunfo con un resultado amplio de entrada porque si solamente anota uno, va a sufrir los 90 minutos.

Ojalá la afición de la realeza los acompañe en un partido crucial, ya que su presencia motiva a un equipo que quiere por fin ganar la Copa 13, hecho que se puede cumplir en cinco partidos.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente en repechaje en el estadio General Francisco Morazán, 19 abril 2014, Real España perdió 2-1. Solitario gol de Carlo Costly, mientras ambas anotaciones «jaibas» de Rony Flores. (GG)

APERTURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL ESPAÑA VRS. VICTORIA
Sábado 26 noviembre 2022
Estadio: General Francisco Morazán, S.P.S. 7 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Luis Mejía

REGLAMENTO LIGUILLA DE SEMIFINAL
En caso de empate en puntos en la Liguilla de Semifinal, avanzará el equipo que cumpla
con los criterios de desempate en el orden siguiente:

PRIMERO: El que obtenga mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos en la Etapa Liguilla de Semifinal.

SEGUNDO: De persistir el empate aún aplicando los criterios que Anteceden, se determinará el club clasificado a través de una tanda de penales respetando las reglas del juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.