Connect with us

Más de Honduras

Nazar: «Tenemos un plantel capaz, experimentado y espíritu de lucha envidibale»

Publicado

Se dio la hazaña, Victoria de Salomón Nazar a semifinales después de siete años, un hecho impensado para un equipo que recién regresó a la Liga Nacional hace año y medio y que lo celebra con mucho mérito al vencer de visita al vigente subcampeón nacional.

Para Nazar no es un milagro técnico porque da totalmente méritos a un plantel al que dirigió durante torneo y medio: «Llegamos en la fecha 14 y desde entonces los muchachos se esfuerzan al máximo en cada partido. Tenemos un buen plantel que está bien comprometido en los resultados que requiere la institución», explicó en conferencia de prensa.

Una de las tareas importantes y difíciles fue rescatar a Alexy Vega, figura del juego ante Real España, por actos indisciplinarios lo tenían perdido: «Es un jugador excelente, de exportación, que tuvo un bajón de juego hace un par de semanas, pero hemos hablado con él y hoy se le vio otra actitud, el jugador que siempre queremos ver», apuntó.

Nazar explicó que no ha sido fácil su retorno a pesar de mantener un invicto de siete juegos, ya que incluso tuvo que mejorar algunas cosas de la ida en La Ceiba ante Real España, donde no se vieron bien: «Ese partido nos agarró cansados, ya que los muchachos han hecho un sacrificio extra para clasificar en un partido intenso ante Motagua. No jugamos bien en casa, pero hoy el equipo se entregó, por eso tenía esperanzas de clasificar, ya que lo peor era ir a los penales, ya que Real España nos metió atrás, pero nos defendimos bien, algo que es meritorio porque hacerlo bien también es un arte», aclaró.

Finalmente resaltó el esfuerzo de un grupo muy capaz y ordenado:  «Este logro me alegra mucho por los jugadores, ya que soy muy exigente en los entrenamientos sin que ellos hayan puesto un pero, ya que desde que regrese se han dado cuenta que tienen capacidad, experiecia y un espítitu de lucha envidable». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.