Connect with us

Previa

Japón, listo para «no dar un paso en falso» contra Costa Rica

Publicado

Japón se coló entre la defensa alemana para ganar su primer partido de la Copa del Mundo pero el capitán Maya Yoshida dijo que los Samuráis Azules tiene que asegurarse «no dar un paso en falso» contra Costa Rica el domingo.

Los nipones noquearon 2-1 a los alemanes y tienen ahora la oportunidad de dar un gran paso hacia la fase de eliminación directa, para lo que tendrán que obtener un buen resultado contra la lastimada Costa Rica en el grupo A.

Los centroamericanos abrieron su campaña recibiendo una goleada 7-0 de España pero Yoshida insiste en que su equipo no iba a infravalorar a su oponente.

«Todas las miradas están sobre nosotros después del último partido y tenemos que asegurarnos que no damos un paso en falso», dijo el defensa el sábado.

«No cometer errores, cuando ganas hace que te sientas más cómodo. Tenemos que mantenernos tranquilos, prepararnos bien y concentrarnos en el plan para asegurarnos la victoria», analizó, advirtiendo que «todavía no nos hemos clasificado».

Yoshida dijo que los medios japoneses se habían centrado más en los partidos de su equipo contra los pesos pesados europeos, Alemania y España, incluso desde antes de que se realizara el sorteo, con el partido contra Costa Rica «dejado de lado».

El capitán desconfía de la reacción de Costa Rica después de la humillación contra España.

«Fueron aplastados en su partido previo así que creo que realmente van a ir a por el partido», dijo.

«No hay equipos fáciles en la Copa del Mundo. Estarán peleando por el orgullo de su país y tenemos que estar mentalmente preparados para gestionar eso», concluyó. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.