Connect with us

Fútbol Internacional

Flamengo hizo una consulta a sus inversores para fichar a Cristiano

Publicado

Cristiano Ronaldo es agente libre. Después de dos temporadas de vuelta en el Manchester United, la relación con el club se hizo insostenible por lo deportivo, pues los éxitos no llegan, y por lo personal, pues el portugués no se encontraba a gusto en una entidad en la que cree que ha sido «traicionado». Una vez acordada, de mutuo acuerdo, su salida de Old Trafford, Flamengo ha saltado a la palestra como pretendiente.

La información es del diario brasileño ‘Veja’, que indica que los mandamases del equipo han consultado a sus inversores principales sobre la posibilidad de hacerle una oferta al luso. Hace unos cuatro meses, el presidente Marcos Braz avisó de que hacerse con el ‘7’ es impensable, aunque dijo esto después de reconocer que tenerle en sus filas le gustaría mucho. Se entiende pues que está tratando de realizar gestiones para hacerlo posible.

Sería de lo más curiosa una hipotética llegada del atacante a la Liga Brasileña, pues, en caso de firmar con el ‘Mengao’, disputaría el Mundial de Clubes, en el que se vería las caras con el Real Madrid. Sería bastante bonito medirse a una escuadra de la que siempre ha dicho maravillas. Quedó encantado por el buen trato que le dieron en la, probablemente, etapa más importante de su carrera.

Queda en el aire que Cristiano Ronaldo vea con buenos ojos fichar por Flamengo. En su polémica entrevista con Piers Morgan, se mostró ambicioso y con ganas de pelear por los trofeos más importantes del mundo del fútbol. El conjunto rojo y negro es uno de los más laureados de América y un grande de su país, pero el luso quedaría privado de disputar torneos del nivel del que gusta como la Champions League. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.