Connect with us

Mundial QATAR 2022

Deschamps: «Este grupo es fuerte, sólido»

Publicado

El seleccionador francés, Didier Deschamps, se mostró contento este sábado tras certificar el pase a octavos de final del Mundial ganando 2-1 a Dinamarca, afirmando que «este grupo es fuerte, sólido».

«Hemos hecho muchas cosas interesantes, nos ha faltado un poco de acierto, pero bien por mis jugadores en conjunto porque respondieron» afirmó Deschamps a la televisión TF1 tras el encuentro.

«Para nosotros es ideal, tenemos seis puntos y hemos asegurado la clasificación después de dos partidos. Apreciaremos esto en el próximo partido dentro de cuatro días», aseguró.

La victoria y la clasificación «da tranquilidad. Tenemos muchas posibilidades de acabar primeros (del grupo D) porque nuestra diferencia de goles es mucho mejor que la de Australia, así que estamos en una posición ideal. El primer objetivo está cumplido», añadió Deschamps.

«Este grupo es fuerte, sólido y tiene ganas de hacer grandes cosas. Ya ha conseguido dos bonitas victorias», dijo el seleccionador francés.

«Hicimos un buen trabajo todos juntos, después, los que entraron (en juego) también lo hicieron muy bien, así que es una bonito triunfo», dijo, por su parte, el delantero Antoine Griezmann.

«Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Perdimos dos veces (contra Dinamarca) en la Liga de Naciones», recordó Griezmann a la televisión TF1.

Respecto a su 26ª asistencia que le convirtió en el co-mejor pasador de la historia de los Bleus, el delantero del Atlético de Madrid aseguró estar «muy orgulloso».

«Pero, me quedo con el trabajo del equipo, mi trabajo ofensiva y defensivamente. Es verdad que hay estadísticas, pero todo el mundo hizo un esfuerzo excepcional esta noche. Era muy importante ganar y clasificarse. Estamos muy contentos», concluyó.

«Hicimos un partido muy consistente, creamos ocasiones. Fuimos sólidos y estuvimos concentrados defensivamente, incluso cuando empataron, supimos rehacernos e ir a por el segundo gol», aseguró en zona mixta el defensa Jules Koundé.

«Queríamos acabar el trabajo, aunque sólo sea un primer paso», añadió Koundé, quien aseguró que «el partido contra Túnez es importante para mantener esta dinámica» en el último encuentro de la fase de grupos.

Koundé alabó a su compañero Kylian Mbappé, autor del doblete francés, asegurando que «todos le conocemos, en todas las competiciones quiere dejar su huella y lo está haciendo». (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.