Connect with us

Fútbol Internacional

Dani Olmo: «Todavía no hemos hecho nada»

Publicado

El delantero de la selección española, Dani Olmo, admitió que tuvieron un buen comienzo contra Costa Rica (7-0), pero advirtió que «todavía no hemos hecho nada», la víspera de medirse a Alemania en el Mundial de Catar.

Costa Rica fue «el primer partido, se vive con mucha emoción y felicidad, pero hay que tener calma, nos espera una final (contra Alemania) y aún queda mucho», dijo Olmo en rueda de prensa.

«Estamos motivados, felices por la primera victoria, pero sabiendo que no hemos hecho nada», recordó Olmo, poniendo sobre aviso contra Alemania, que necesita la victoria el domingo para seguir agarrada al Mundial.

«Están bajo mucha presión, necesitan ganar, pero sabemos que Alemania es una de las mejores selecciones del mundo y no se les puede descartar después de un partido solo», dijo el delantero de la Roja.

«Para ellos es una final, tienen que ganar y nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro», explicó Olmo, recordando que «si ganamos, estaremos en octavos y ese es nuestro objetivo».

Para el delantero del Leipzig alemán, el partido está «50-50, en un Mundial y contra Alemania, no puede haber un favorito», consideró Olmo.

El atacante español cree que España y Alemania son semejantes en juego por lo que el domingo se verá una batalla por ser el amo del balón.

«Es importante porque nosotros somos una selección que hacemos daño con el balón, cuando no lo tenemos queremos recuperarlo lo antes posible», dijo.

«Alemania también quiere tener el balón más que el rival y va a ser una bonita batalla para los dos», concluyó. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.