Connect with us

Más de Honduras

«Carlón» Martínez, rey de Ascensos, contratado por Parrillas One

Publicado

Después de rescindir contrato con el Génesis Huracán, donde estuvo los últimos dos años, Carlos Humberto «Carlón» Martínez, ha fichado por el Parrillas One, club que fue eliminado en cuartos de final del Apertura 2022-2023 ante el Inter de El Triunfo, Choluteca.

El empresario y dueño del equipo, Luis Girón, fiel a su estilo, entendió que necesitaba un nuevo entrenador y no dudó en apostar por un ganador por excelencia que ha tenido grandes proyectos con menos inversión y ahora que llega a un equipo que invierte mucho dinero, ya que hasta estadio tienen, por eso las posibilidades de éxito son mayores.

Martínez, que firmó por un año, hará un análisis del actual plantel para decidir a corto plazo el equipo que enfrentará el torneo Clausura 2022-2023 que tendrá el objetivo de ganar y definir el ascenso con el campeón del Apertura para ser el nuevo inquilino a Liga Nacional.

«Carlón» es un experto en lograr ascensos con un total de cinco: Atlético Olanchano (2003 y 2006), Hispano (2005) Deportes Savio (2007) y Real Sociedad (2019). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.