Connect with us

De Todo Un Poco

Valencia: «Esperemos que pueda seguir ayudando»

Publicado

El goleador ecuatoriano Enner Valencia, autor el tanto del empate este viernes ante Países Bajos (1-1), estimó que espera poder estar para el partido decisivo contra Senegal, el martes 29 de noviembre, «y poder seguir ayudando al equipo».

Autor de los dos goles en el debut contra Catar (2-0), Valencia recibió un golpe en la rodilla derecha en ese partido. «Me hice pruebas y salió que tenía un esguince. Hoy me molestaba un poco, jugué con dolor, pero sí pude jugar, espero estar mejor y poder jugar contra Senegal», declaró en zona mixta.

«Lo más importante es que pude ayudar al grupo y seguimos fuertes, seguimos pensando en grande», añadió.

Con cuatro puntos tras dos partidos, Ecuador lidera el grupo A empatado con Países Bajos, aunque se jugará el pase a los octavos ante Senegal, que derrotó 3-1 a Catar y cuenta con tres unidades.

«La verdad es que el grupo está bien, está fuerte, con mucha confianza y eso es lo más importante. Ahora vamos a preparar el partido que viene pues sabemos que nos vamos a jugar una final», explicó el delantero del Fenerbahce.

Sobre su gol, Valencia detalló: «Es una pelota que la jugamos muy bien, se la abríamos a Pervis (Estupiñán), por ahí sabía que iba a entrar la pelota, creí que iba a llegar un bocapié, pero bueno después llegó hasta el arquero y me pego de rebote y la pude empujar». (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.