Connect with us

Fútbol Internacional

Un Rolls-Royce Phantom por ganarle a Argentina

Publicado

La victoria de Arabia Saudita sigue generando ruido. El histórico triunfo del equipo árabe sobre una irreconocible oncena transandina copó los diarios de todo el mundo, provocando la algarabía en el país asiático, donde se ilusionan con un inédito paso a octavos de final en Qatar 2022.

Pero la felicidad por la victoria llegó a niveles aún mayores a nivel de gobierno, puesto que el Príncipe Mohammed Bin Salman estaría tan orgulloso de los jugadores que ya tendría listo un regalo con el que recompensar a los nuevos héroes sauditas.

Según recoge CNN Indonesia, el supremo mandatario les regalaría a cada jugador nada menos que un Rolls-Royce Phantom, lujoso vehículo avaluado en más de medio millón de dólares.

Sin duda, un presente que supera todos los premios a los que aspira un jugador de otra selección y que sin duda motivará de sobremanera a los futbolistas antes del duelo contra Polonia, donde de ganar podrían asegurar el paso a la siguiente fase. Y si eso llega a ocurrir, no podemos ni siquiera imaginarnos con qué recompensará el Príncipe saudita a sus compatriotas.

Para los que tienen buena memoria, no es primera vez que jugadores reciben un premio tan importante por parte de la familia real saudita.

En 1994, el delantero Saeed Al-Owairan le anotó un gol a Bélgica, que fue considerado uno de los mejores goles de la copa en Estados Unidos. Y por esa acción, el ariete también recibió un Rolls-Royce. (La Tercera)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.